lunes, 21 de noviembre de 2016

Reseña: Malefica

Quitemos de lado el cuento original de La Bella Durmiente porque esta version es genial, Malefica es una exelente pelicula del 2014 super padre y linda.
reconozco que a muchos no les gusto y algunos si, pero a mi me gusto es sorprendente, podemos ver que no todos los villanos son malos, hay algunos que tienen bondad y buen corazon.
Angelina Jolie es soprendente y muy buena ella se lleva la pelicula, Sharlto Copley muy buen villano, Elle Faning genial y Sam Riley muy bien en su personaje.
Las hadas y las criaturas estan muy padres y muy bien el maquillaje de Jolie.
Podemos ver que Malefica era mala pero cuando Aurora llega se adueña de su corazon y le hace ver que no es mala en realidad y el rey Stefan solo estaba consumido por su odio de intentar matar a Malefica.
Sin duda se me hace la mejor pelicula que ha hecho Disney y con mucho gusto voy a ver La Bella y La Bestia y ver como lo hace Emma Watson en su papel de Bella y ver que la pelicula me sorprenda como Pete s Dragon, El Libro de la Selva, Mi Amigo el Gigante y las 2 pelicula Alicia en el Pais de las maravillas.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario