lunes, 17 de octubre de 2016

Reseña: King Kong

Peter Jackson ha hecho la mejor adaptacion del mejor monstruo de Nueva York que se ha hecho en 1933 y es sorprendente.
King Kong es la mejor pelicula del 2005, el gorila es super padre gracias al actor Andy Serkis, los dinosaurios, los insectos gigantes y los monstruos marinos muy bien hecho, Naomi Watts hace muy bien la ctuacion de Ann Darrow como lo hizo Fay Wray, los nativos ellos si que dan miedo y la escena en que Kong se enfrenta a los aviones muy buena escena y muy bien hecha.
Cuando tenia 10 años vi esta pelicula he hizo que me gustara mucho el cine y King Kong es mi monstruo favorito y es mejor que Godzilla y yo espero ver Kong: Skull Island y que me sorprenda como esta pelicula y no haga los mismos errores como en Godzilla de Garreth Edwards, ni en Jurassic World y con mucho gusto quiero ver a Andy Serkis volviendo a hacer el simio Ceasar en War of the Plantes of the Apes.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario