martes, 13 de septiembre de 2016

Reseña: Labor Day

No entiendo porque a algunos no les gusto, a mi si me gusto y se me hizo encantadora, Jason Reitman ha hecho un bonito drama de amor, con buenas actuaciones que son: Kate Winslet, Josh Brolin y Tobey Maquire.
Las secuencias de cuando muestran los pasados de Adele y Frank es una forma de que ellos tuvieron un amor y luego se les rompio al corazon que al final cuando se conocen se enamoran, Henry el hijo de Adele es bueno y tiene buen corazon y cuida muy bien a su mama y aprende nuevas cosas gracias a Frank.
El final de la pelicula es lo que me molesto un poco de que pongan poquitas veces a Maquire y no haya una escena que este el con Winslet.
Jason Reitman es un buen director esta peli se me hizo un buen trabajo, asi como Juno, Up in the Air y Young Adult y es mejor que Men Women and Children porque esa si fue un verdadero bajon.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario