domingo, 22 de mayo de 2016

Reseña: X-Men: apocalypse

Ok aclaremos algunas cositas: pense que iba a ser mejor que X-Men: Dias del Futuro Pasado pero no, aqui tenemos una historia de X-men diferente, el villano esta muy bien y Oscar Isaac lo hace perfecto, los mutantes estan muy bien los que mas me gustaron son Nightcrawler y Ciclope, Bestia, Magneto y Mystic lo hacen bien como siempre tambien me gusto la Jean Grey, pero siento que le falto algo de dinamica y mas emocion.
Hay algo que no me queda claro, ¿porque Quicksilver no le dice a Magneto que es su hijo? y ¿porque ponen a Wolverine en medio minuto y no se va con Nightcrawler, Jean Grey y ciclope a ayudarlos?, pense que iba a ser muy padre como Capitan America: Civil War pero no esto es diferente.
Tiene buenos efectos de sonido, efectos visuales, buena mezcla de sonido y bueno sonido editado pero creo que a la historia le falto un poco, pero bueno esta bien para pasarla bien, pero no creo que sea mejor pelicula que X-Men: Dias del Futuro Pasado.

Clasificacion:

1 comentario: